mi trastorno bipolar

Inicio Foros mi trastorno bipolar

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Soy bipolar, me diagnosticaron esta enfermedad en Enero y después de 7 años de tratamiento con antidepresivos, tuve una crisis maníaca. Eso me decían pues yo me encontraba bien, un poco hiperactiva pero feliz.
    Estoy yendo a una psiquiatra y estoy muy contenta con su atención.
    Tengo la gran suerte de tener una mamá ejemplar que me está siempre animando.
    Estoy pasando un momento crítico pues me voy a separar y tengo 2 hijos adolescentes, son fenomenales, son lo mejor que tengo, me apoyan mucho.
    Sólo por ellos vale la pena seguir luchando.
    El tener este trastorno me ha hecho madurar y valorar lo que es importante.
    Ya no me importa lo material, sólo poder sonreir y hacer felices a los que me quieren.
    Ahora estoy escribiendo,pues me desahoga sacar mis neuras.
    Soy una persona algo insegura, no se si por un trauma infantil por el divorcio de mis padres que llevo en la mochila y no acabo de superar.
    Voy a terapia una vez al mes desde hace varios años, pero no sé si sirve de algo.
    Creo que uno se cura a sí mismo, buscando lo que le hace feliz.Yo estoy ahora en esa búsqueda.
    Los demás te pueden aconsejar pero no son yo. He probado casi de todo: yoga, deporte, terapias grupo, esto cuando estoy estable.
    Después de 3 meses de mejoría, estoy de nuevo mal y tengo que aprender a vivir con ello.
    Nadie que no haya pasado por esto puede entenderlo. Es duro de llevar. Muchas veces me he preguntado si vale la pena vivir así. Nunca sabes cuando te va a venir el bajón, ni es posible evitarlo.
    Dice la psiquiatra que hay situaciones que desencadenan las crisis, y hay que evitar el stress, los disgustos, la gente
    tóxica, y rodearme de cosas positivas.
    Soy como bob esponja en mujer: todo lo absorbo.
    La sociedad en la que vivimos no ayuda mucho, pues prevalece el valor de lo que tienes en lugar de quién eres.
    Este materialismo brutal acabará por destruirnos. Cómo se explica, sino, que haya cada vez más enfermos mentales.
    ¿No habremos equivocado los valores?
    Dentro de poco voy a cambiar de vida, no sé dónde viviré ni que voy a hacer. Pero voy a pelear hasta encontrarle un
    sentido a mi vida. No soy creyente, pero tengo claro que los problemas y dificultades ocurren para algo. Como suelen
    decir, lo que no te mata te hace más fuerte. Saludos a todos los foreros y ánimo a los que estéis en un mal momento.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘mi trastorno bipolar’ está cerrado y no admite más respuestas.