Buenas tardes a tod@s. Me veo en la obligacion moral de escribir en este foro despues de mucho tiempo sin hacerlo. Mi version es la siguiente y os la mostrare en unos cuantos puntos y/o claves: -lo primero es decir que como yo he podido comprobar y por fuerte que parezca la ansiedad es un regalo. Es un regalo porque vuene a salvarnos y a sacarnos de una situacion «x» en la que por uno u otro motivo os habeis metido. -vuestro subconsciente o inconsciente os ha preparado este estado para cambiar lo que no funciona bien en vuestras vidas. -No sois enfermos ni teneus ninguna enfermedad. Por favor no is encasilles en ninguna etiqueta insulsa y engañosa. -el proceso seguramente de solucionarlo todo sera costoso, pero lo conseguireis como lo he conseguido yo. -no creais que las pastillas son la solucion y que solos saldreis de esto, porque vuestro cuerpo ya ha dado la alarma de que necesita ayuda. -elegid psicologia general, psicoanalisis, o lo que mas os guste, pero hacedlo. Id eliminando vuestra programacion hacia el miedo o la ansiedad, programacion que empezo mucho antes de que tuvieseis lamprimera crisis o lo que sea como querais catalogar el punto cero de inicio. -no sois raros o raras, sois iguales que cualquiera de las personas con las que estais durante el dia o que os cruzais pir la calle. -podeis hacer y conseguir todo lo que deseeis y eso os lo prometo porque es asi. -indagad en que no funcionaba en vuestras vidas antes del suceso ansioso etc. -nadie nace con ansiedad. -esto es fuerte y dificil de comprender pero toda ka ansiedad etc la habeis creado visotros. -haceos cargo de vuestras vidas y no tireis balones fuera porque la responsabilidad es unicamente vuestra, po lo tanto la sanacion tambien esta en vuestras manos. -no tengais miedo, porque no sirve para nada y todis lo sentimos. -la agorafobia no existe, sin embsrgo el miedo a no enfrentarse a la vida si, examinaos y vereis que la agorafobua es mas que superable.el amor lo puede todo y un pensamiento positivo es 25 veces mas fuerte que uno negativo. -muchos de vosotros es posibke que con vuestra situacion esteis reivindicando ser mimados por los demas por haberko pasado mal etc. -se de que hablo porque he vivido esto en mi. Pero hace tiempo que con mucho teabajo duro y personal y profesional la situacion ha cambiado totalmente. -son muchas las cosas que os puedo decur y que lo hare encantado si lo deseais. Si cuando leais este mensaje me creeis o cuestionais vuestra situacion, vuestra propia situscion estara empezandi a cambiar. -lis mensajes derrotistas y estupidos qye ducen wue eso es para siempre son mslvados y realmente falsos. Al igual que una fiebre viene producida por algo y se supera, a la ansiedad o lo qye querais ke pasa lo mismo. Estad abiertis a kuchar cintra vuestros propios fantasmas porque lis vencereis como lo he hecho yo y tantas persinas mas. -creed en vositros pirque teneus la solucion. saludos y para lo que os pueda ayudar no lo dudéis. Un abrazo a tod@s…
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘MI VERSION’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.