Fiebre/ Febricula sin proceso infeccioso aparente

Inicio Foros Fiebre/ Febricula sin proceso infeccioso aparente

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos, escribo por que encontre su portal estoy muy desesperada, ya que tengo 4 meses con dolor de articulaciones y fiebre sin motivos aparentes infecciosos, e visitado medicos internistas y un epidemiologo todos mis analisis no arrojan anomalías en cuanto a procesos infecciosos, y yo me siento muy mal, la fiebre es todo el día y constante sube y es un calvario, tengo mucho miedo de no estar bien porfavor ayudenme si alguien sabe si la ansiedad puede provocar temperaturas casi no sube de 37.4° que los medicos me dicen que no es fiebre lo cual yo no entiendo que pasa.. ademas tengo taquicardia siempre estoy en 100 o 120 para eso me dieron propanolol y lexotan , les pido sus oraciones y se que ustedes me entienden

ya no salgo , solo estoy encerrada y ya ni dormir puedo por que me da miedo cerrar los ojos y no despertar mas..

quiero mi vida de regreso aunque desde niña e padecido esta enfermedad tengo 27 años y soy Quimico de profesión, aunque evidentemente no estoy ejerciendo.

GRACIAS A TODOS DIOS LOS BENDIGA

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Fiebre/ Febricula sin proceso infeccioso aparente’ está cerrado y no admite más respuestas.