Duda sobre mi estado

Inicio Foros Duda sobre mi estado

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Saludos.
    Hace poco más de un mes me diagnosticaron una hernia de hiato. Podía haber sido algo peor, y estuve esperando unos 15 días por el diagnóstico, pero al final no resultó nada grave. Sin embargo, los cambios de las rutinas y el tratamiento me empezaron a causar pequeñas molestías estomacales. Posteriormente tuve fuertes diarreas durante unos días, tras lo que me apareció una pequeña sensación de mareo. El médico me diagnoticó un ataque de vértigo. Los vértigos mejoraron, pero una sensación de tensíon y nerviosismo empezó a aparecer. También una sensación de latidos fuertes y acompasados con el pulso, más pulsaciones de lo normal y peor recuperación tras hacer ejercicio (aunque sin llegar a la taquicardia), y un leve temblor en el cuerpo. Mi médico me diagnosticó (sin mucho estudio, la verdad) un cuadro de ansiedad por culpa de los cambios de rutinas y de la tensión del proceso de diagnóstico y descarte de enfermedades peores. Pero esto ha ido a peor. Ahora siento pequeñas molestias musculares y hormigueo (como cuando se te duerme un pie) por el cuerpo, sobre todo en las manos, brazos y piernas, y siento como si me cansara más facilmente o me costara más trabajo ponerme a hacer algo, sobre todo físico. No constantemente, pero de vez en cuando. También estoy muy negativo, aunque ninguno de los síntomas que he tenido ha ido más allá de ser una molestia. Hay días que estoy mejor, pero las sensaciones son muy desagradables.

Siempre he tenido un puntiyo hipocondriaco, pero nunca me había generado cosas así. Lo cierto es que hasta que no empecé con el tratamiento y las pruebas, no tenía ningún tipo de molestia. De hecho, durante este tiempo me han realizado un par de electros y han salido normales.

Quería saber si alguien ha sufrido un cuadro similar, porque aunque todo el mundo me dice que es ansiedad, cuando lo tengo prácticamente asumido aparece un nuevo síntoma y me vuelve a hacer dudar.

¡Gracias!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Duda sobre mi estado’ está cerrado y no admite más respuestas.