Ansiedad, algo nuevo en mi.

Inicio Foros Ansiedad, algo nuevo en mi.

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola! les escribo mas que nada como un desahogo pero tambien para saber su opinion… Hace unas semanas me empezo a molestar el brazo derecho en algunos movimientos, me fui haciendo la cabeza de que fuera algo grave y la molestia se me paso a las piernas y al otro brazo. Ademas soy hipertenso y la presion la tenia altisima, apenitas fiebre y molestas gastricas. Fui a mi medico y le conte del brazo y la presion y me dijo que era tendinitis, me mando una crema que me alivio y medicacion para la hipertension.
    Igualmente me segui haciendo la cabeza y crei primero que era un tumor cerebral, infarto cerebral, hasta esclerosis, incluso tuve nauseas. Pase un par de noches sin dormir y fui a la emergencia, alli la doctora me dijo que era todo psicologico, que estaba sano, mis examenes de sangre estaban bien, solo tenia que medicarme la presion y estaria bien. Esa noche la pase mas tranquilo, pero al otro dia segui preocupandome (ya se me habian ido los miedos de que fuera algo de la cabeza) pensando que fuera algo en los ganglios, o como soy operado de criptoquidia que fuera cancer de testiculo. Segui sin dormir unos dias mas y volvi a mi medico y le explique todos mis miedos, me reviso los testiculos, estaba todo bien, me reviso los ganlglios, nada raro. Me diagnostico ansiedad, me mando un ansiliolitico y un pase al psiquiatra, pero recien consegui hora para el 25 de marzo (escribo esto un 6 de febrero). Despues que sali del medico algunos de mis sintomas (las molestias en las piernas ) se me fueron enseguida y me senti muy bien, salvo alguna cosa gastrica tipica de los nervios. Ahora duermo mejor aunque me despierto seguido.
    Pero a medida que han pasado los dias me he vuelto a hacer la cabeza con ideas raras y la posibilidad de que sea cancer de testiculo (a pesar de que mi medico no encontro nada) ya que me empezo a doler la espalda (nada muy raro en mi) y sigo con los problemas gastricos. Cuando empece a pensar en el cancer de testiculo no tenia ningun sintoma en ellos, pero despues de pensarlo mucho a veces me vino un hormigueo en el escroto bastante seguido, y a veces una leve molestia.
    Ahora basicamente estoy con dolor de espalda de vez en cuando, ese hormigueo, alguna cosa gastrica y pequelas molestias abdominales.
    La espera para ir al psiquiatra me desespera y queria saber si es todo parte de la ansiedad ya que soy nuevo en esto. Muchas Gracias!.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad, algo nuevo en mi.’ está cerrado y no admite más respuestas.