Ansiedad y Tratamiento de Fertilidad

Inicio Foros Ansiedad y Tratamiento de Fertilidad

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola , buenos dias les escribo desde México , para una consulta , yo padezco de ansiedad desde hace algunos años en niveles bajos , sin embargo una perdida de un ser querido hace dos años agravo mi situación , no estoy medicada pero si en terapia desde esos dos años , tengo 40 años y con problemas de fertilidad al igual que mi esposo el tiene 43 , me ha dado terror someterme a los tratamientos de fertilidad ya que alguna vez intente hacerlo y me puse muy mal con la primera inyección de hormonas, tengo mucho miedo ya que mi Marido me presiona para que hagamos el tratamiento dentro de dos meses ya acudimos al medico y debemos dar una respuesta pronta, pero honestamente me da pánico pensar en que me dará alguna crisis y si resulta positivo tener que pasar por el embarazo sintiéndome mal y afectar a mi Bebe, alguna de ustedes me puede platicar si ha pasado por algún tratamiento de fertilidad con ansiedad ? Gracias de antemano , saludos !

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad y Tratamiento de Fertilidad’ está cerrado y no admite más respuestas.