Me siento identificado con vosotr@s.

Inicio Foros Me siento identificado con vosotr@s.

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, soy nuevo por aqui. Hace pocos dias que he descubierto este foro y he leido muchos posts y me siento identificado con muchos de vosotr@s. Tengo o he tenido los mismos sintomas que muchos. Soy de Barcelona, tengo 39 años y llevo con depresion y ansiedad desde los 23 años por el fallecimiento de un familiar. Hace unos meses que padezco de estres por reformar mi hogar y ahora que estaba finalizando las obras he vuelto a recaer despues de estar 4 o 5 años estando muy bien. Me he llevado un chasco, porque pensaba que estaba curado y lo unico que me hacia tomar mi medicacion era la dependencia a los farmacos. Tomo seroxat 50 mg diarios y lexatin 1,5 por 2 veces al dia y asi estoy bien pero ahora no me funciona. La semana pasada estuve en mi psiquiatra y no me toco nada porque dice que no quiere ariesgar a hacer un retoque y que a ver como estoy hasta dentro de un mes (llevo asi desde el 18 de diciembre y he pasado unas navidades horribles). Me doy de margen esta semana y si no mejoro el lunes lo llamo y que haga lo que tenga que hacer (retoques). No he tenido en este mes crisis de panico fuertes pero si que tengo indisposiciones estomacales, tristeza, dolor de pecho, nerviosismo, ahogos, inquietud, el sueño partido, aunque cuando duermo lo hago muy bien y un poco de agorafobia. Todos estos sintomas los conozco de veces anteriores pero esta vez no estan siendo tan fuertes aunque molestan mucho como muchos de vosotr@s sabeis por vuestras propias carnes. Mi preocupacion esta en la muerte… como no y en que siempre que he pasado por un episodio asi de estres o nervios cuando me he calmado me han dado fibrilaciones auriculares (arritmias), de la cual tambien me medico para eso, me habran dado 4 o 5 veces desde los 23 años y paso consulta con la cardiologa cada x tiempo para controlar. No tengo nada de nada malo, me han mirado de todos lados, cardiologo, digestologo y estoy mas sano que una manzana pero es bastante fastidioso cuando te pasan estas cosas. TAmbien cuando estoy nervioso sufro de reflujos que me sube un ardor en el pecho que me inmovibiliza y me saca de quicio hasta que me tomo una manzanilla y empieza a calmarme.

Cuando empece la medicacion tarde unos 4 meses en volver a ser un poco yo otra vez, a los 3 años comenzamos a retirar la medicacion, conforme iba retirarnandola (paroxetina), tenia algunos sintomas como mareos raros y corrientes electricas por la cabeza que me duraban una semana mas o menos, asi unos cuantos meses hasta que la retiramos toda. A los 20 dias de retirarla toda el efecto rebote hizo su presencia y fue peor que al principio, cuando cogi la primera depresion con ansiedad descontrolada. Ahi supe lo que era estar en el mismisimo infierno. El psiquiatra me mando rivotril y despues vandral retard o algo asi y al no hacerme nada volvimos otra vez al seroxat hasta que en 2 o 3 meses volvio a empezar a hacer efecto, pero durante ese tiempo con el miedo que le tengo a la muerte, habia veces que queria estar muerto antes que pasar el calvario que estaba pasando, porque realmente estaba para que me encerraran en un psiquiatrico. Ese es otro panico al que no quiero volver a experimentar jamas.

Y asi a resumidas cuentas os he explicado un poco por encima mi historia. Deciros que yo me visito en el hospital de can ruti en badalona. Si hay alguien que ha pasado por algunas de mis experiencias o que quieran comentar algo o tengan alguna duda, estare encantado de charlar con vosotros. Gracias por escucharme y sobretodo, Animo y cuidense, que esta maldita enfermedad te cambia la vida por desgracia. Ya no eres igual que cuando eras antes de tomar nada, sobretodo los que llevamos muchos años en esto, que por desgracia, nuestra enfermedad es cronica.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Me siento identificado con vosotr@s.’ está cerrado y no admite más respuestas.