A alguien la a pasado lo mismo

Inicio Foros A alguien la a pasado lo mismo

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola estube todo este año con mucha ansiedad y me produjo insomnio y muchos sintomas como ticks nerviosos comezon en el cuerpo en fin hasta llegar al punto que crei que estaba enfermo de algo malo a tal punto que empece a imaginar enfermedades y no me dejaba dormir fui al medico y me receto pastillas para dormir se llamaban zolpidem normon no se si fue el medicamento o tanta ansiedad que sentia la lengua rara hasta me salieron unos puntitos rojos en la punta de la lengua que me ardian fui al medico y me dijo que hiciera enjuegue con agua oxigenada con agua y eso mas bien me perjudico mas porque se me puso blanca la lengua y como las papilas gustativas alargadas al tiempo se me fue quitando pero lo que nunca se me quito es esa irritacion en la punta he notado que cuando me estreso o me pongo ansioso siento como que me ardiera la lengua y las encias me hicieron analisis de sangre, orina, acido urico y glucosa y me dijeron que no tengo nada que todo sale bien sera que esta afeccion es probocada por lo hipocondriaco que soy?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘A alguien la a pasado lo mismo’ está cerrado y no admite más respuestas.