Hola estube todo este año con mucha ansiedad y me produjo insomnio y muchos sintomas como ticks nerviosos comezon en el cuerpo en fin hasta llegar al punto que crei que estaba enfermo de algo malo a tal punto que empece a imaginar enfermedades y no me dejaba dormir fui al medico y me receto pastillas para dormir se llamaban zolpidem normon no se si fue el medicamento o tanta ansiedad que sentia la lengua rara hasta me salieron unos puntitos rojos en la punta de la lengua que me ardian fui al medico y me dijo que hiciera enjuegue con agua oxigenada con agua y eso mas bien me perjudico mas porque se me puso blanca la lengua y como las papilas gustativas alargadas al tiempo se me fue quitando pero lo que nunca se me quito es esa irritacion en la punta he notado que cuando me estreso o me pongo ansioso siento como que me ardiera la lengua y las encias me hicieron analisis de sangre, orina, acido urico y glucosa y me dijeron que no tengo nada que todo sale bien sera que esta afeccion es probocada por lo hipocondriaco que soy?
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘A alguien la a pasado lo mismo’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.