Buenas, ante todo discupas por contaros mi historia, pero recomiendo a todos aquellos que TIENEN ANSIEDAD QUE LA LEEAN, MERECE LA PENA.. Me llamo Brian, tmgo 23 años ESPAÑOL. SIEMPRE e sido una persona inquieta, divertida, nerviosa, intranquila, .. Mi trabajo tngo q aserlo YAA. sino no puedo estar tranquilo luego en casa,.. En verdad NUNCA ñe a afectado ser asi xk es mi forma de ser y vivo bn con ella, ademas cada uno es como es.
La tortilla se viro un diia simpl, un dia como otro, ya q estaba trabajando y al padar x un sitio me dsnervie, Todo fue x un comentario q dijo un compañero q estaba alli, y mi mente comenzo a pensar boberias y cosas ABSURDAS, En verdad e pasado x alli mas de 20.000 vexes pero nunca avia pensado semejante tonteria. El caso fue q me puse muy nerviosoo, mi corazon fue 10000 y no savia lo q me estaba pasando, me doliaa el centro del pecho, nadaaa metrankilixaba, y entre en una CRISIS DE ANCIEDAD. me duro justo el mismo tiempo q recapitule q no iva a pasar nada ( casi 1 hora ).
Soy una persona muuy maniatica, demasiado diria yo.
El Problema fue q pense q a nadie le avia dado ansiedad ante situaciones de nervios, pero ehh leido tanto q reconozco qhe siempre e sido ansioso.
No salia de mi casa, baje 11 kilos en 3 semanas, no keria comer, tenia miedo me volviera a dar una crisis desas, ya q nunca ñe avia pasado y se pasa fatal.
hace 10años era muy obeso, baje.41 kilos en 5 meses con una dieta pero se me quedo un pecho un poco mas grande q otro, como con mas masa, o nose.. Mas grande si es.. Mas marcado, algo raro.. Pero llevo asi 8 años mas o menos y nuncaa me avia importado El echo es q al darme ansiedad me empexo a preocupar tooodo mi cuerpo, me salieron cositas blancas en las uñas y pake fue esooo uffff…. No paraba de buscar q xk salia, empexe a imbestigar x la teta mas grande COSA QUEE NUNCAAA ISE DE MAS JOVEN, ANNTES TENIA MASSS RAZON QUE AORA, CUANTO MAS VIEJO MAS BOBOO.
Soy albañil, siempre e trabajado con muchoo peso y tengo constracturas en espalda w me reflejan al pecho llevo asi 5 años y tmpoco ñe avia preocupado pero aora con la ansiedad si me preocupa jejeje. Llegue al momento q dijee : ANNDA HOMBRE A TOMAR POR CULO TODO, PASO DE SEGUIR ADI PENSANDO EN BOBERIAS Y TAL, NO QUIERO VIVIR AMARGADO EN MI CASA ACOSTADO TODO EL DIIA DE DIOS, SIN COMER, SIN BEBER, SOLO CON MILLONES DE GANAS DE ORINAR,
OSEA Q EL TRUCO ESTA EN NO TEMER A LA ANSIEDAD , NO JOS VA A MATAR, ES ALGO INCOMODO PERO NO PELIGROOOSO, TOODO ESTA EN NUESTRA JODIIDA MENTE, NO PODEMOS QUEDARNOS QUIETOS DEJANDO PASAR DIAS PORQUE CUANDO NOS VALLAMOS A RECUPERAR SEREMOS VIEJOS Y LUEGO SII Q TENDREMOS Q LUCHAR X ALGO SERIO O OJALA QUE NUNCAA NOS ENFERMEMOS PERO TENEMOS ÑAS POSIVILIDADES QUE AORA..
INGNOREN A LA ANSIIEDAD POR DIOS, Q NO PASA NADA. YO LLEVO MAS DE 1 mes con MAREOS E INESTAVILIDAD TOODO EL DIIA DE DIOS, TOOODO EL DIA VEO MAL ME SIENTO BORRACHO, ME SIENTO EN OTRO LUGAR, NOSE ESPLICAR, SOLO SE Q ES SUUUPER INCOMODO, CON UNOS DOLORES DE MIELAS X LOS NERVIOSSS Q LO FLIPAS PERP NOOO DEJO DE HACER MI VIIIDA, YA NO TNGO MIEDO A SALIR , SALGOOO Y AGO DEPORTE AVER SI MI ÑENTE DE DEJA DE TANTA BOBERIA BOBERIA Y SE DEDICA A PREOCUPARSE MAS POR COSAS SERIAS Y DEDICARLE TIEMPO A MI FAMILIAAA PORQUE ELLOS SUFREN VIENDONOS MAL SUFREMN MUCHOOOO SEÑORESSS Y ESO NO ES BUENO.. NO SE LO MERECEN, ASI QQ ADELANTE XFAVOR Y TENGAN FEE RN DIOSSS Q RS LOMAS GRANDE Q Q HAY.. UN SALUDO Y ESPERO OS AYUDE EN ALGO. YO SEGUIRE LUCHANDO PARA OLVIDARME D ESTOS MAREOS Y ESTOS DOLOTES DE PECHO Y ESPALDA… Q TOOOODOOO ESTA RN NUESTRA CABEZA. UN SALUDO
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘LEERME, SUPERE LA ANSIEDAD’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.