Problemas digestivos y pesadillas

Inicio Foros Problemas digestivos y pesadillas

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

No sé si os pasa (soy la que he reiniciado Reiki, pero como sólo he hecho dos sesiones, todavía no puedo decir que me haya hecho efecto) Me he despertado a las 2.21, creyendo que me daba un ataque al corazón. Empecé hace más de un mes con Citalopram, y hace más de una semana que tengo problemas digestivos, no puedo ir al lavabo bien, tengo muha flatulencia y malestar digestivo a tope. Lo que quería resaltar porqué recuerdo que en el pasado también era así, la hora en que ocurre ésto. Siempre me pasaba hacia ésta hora, y aunque logro tomármelo con más calma, el susto inicial no te lo quita nadie. He bajado por mi cuenta el citalopram, de 20 mg a 10, desde hace 3 dias, porqué los bestiales problemas digestivos los asocio con éste medicamento. El médico de cabecera que me lo recetó está de vacaciones por lo que estoy sóla ante el peligro. Alguien puede relatarme experiencias parecidas, por favor. Os agradecería que si es así, me contestarais. Un abrazo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Problemas digestivos y pesadillas’ está cerrado y no admite más respuestas.