Ansiedad y embarazo, alguien me orienta, por favor?

Inicio Foros Ansiedad y embarazo, alguien me orienta, por favor?

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenas a tod@s Soy nueva en el foro y apenas se moverme por internet, pero quiero comentaros mi caso y apelo a vuestra sabiduría y ganas de ayudar a ver si me podeis orientar y ayudar. Tengo 34años y embarazada de 5meses, con antecedentes personales de ansiedad e insomnio con tratamiento cronico de Lorazepam 1mg/dia (a veces no me lo tomaba porque estaba bien pero en terminos generales ese era mi tratamiento) y un tratamiento de 6 meses por depresion, que complete en marzo a raiz del fallecimiento de mi padre y demas cosas. Desde el lunes, que tuve al parecer una reaccion alergica y se me tapono la nariz(dormi sentada, use vaporup,rinomer fuerza 3) me empezo la ansiedad la cual estado paleando con homeopaticos. Al ver que no me joraba ni lo uno ni lo otro fui a urgencias, el bebe esta bien gracias a Dios pero sin tratamiento para lo mio. En resumen la ansiedad ha ido a más, algo como nunca, temblores, ganas de llorar, falta de aire, miedo a tumbarme, siguio a peor con miedo a estar sola, a estar a oscuras, todo esto sin dormir nada mas que cabezadas de 10 min bajo la vigilencia de mi marido. Me da verguenza decir esto pero casi me hago mis cosas encima, sentia que se me iban las fuerzas, mareos, sensacion de no tener sangre en la cara y hormigueo… en fin pense que me moria. Intentaba pensar cosas positivas y respirar y mis infusiones y gotas homeopaticas sin resultado. 4 viajes a urgencias y en claro sacamos que mi bebe estaba bien(gracias a Dios) que es un varon y que me valoraran los medicos de urgencias para que me indicaran aunque sea la dosis minima de algo voy a urgencias y me dice la medica que si que me mirara algo pero cuando vuelve viene con otra doctora que me dice que nada, que no me dan nada, que el bebe puede nacer adicto y que yo tengo que aprender a controlarme, lo cual me sento muy mal porque creo que estoy haciendo las cosas por el librito pero si pido ayuda es porque esto se me ha ido de las manos. ¿Como puede ser que un medico (que no todos son iguales) hable con tanta indiferencia, falta de tacto, como que me lo estaba inventando o como que por ser algo psicologico quizas, no merece un remedio de raiz? tenia la tension en 170 90 y 100 y pico de palpitaciones y nada que para mi casita y que vaya a un psicologo y peleando mucho mi marido y yo conseguimos que la otra nos diera 1diazepam 5mg solo para esa noche. Segui igual, no tanto como dias anteriores pero casi, pude dormir algo… por cierto he bajado 3 kilos porque no puedo ni comer. ¿Os ha pasado? ¿Que hicisteis? ¿por que me pasa esto? si es cierto que tengo miedos y la responsabilidad de ser mama pero¿es como para ponerse asi? ¿si se me puede indicar algo para tratarme los momentos de ansiedad, aunque no sea a largo plazo, pero si cuando tengas episodios asi? Perdon por lo extenso que es, espero que os animeis a leerme y comentarme. Muchisimas gracias de antemano. Un saludo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad y embarazo, alguien me orienta, por favor?’ está cerrado y no admite más respuestas.