Mi historia

Inicio Foros Mi historia

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenas a todos!

Mi nombre es Álvaro, y llevo varios años sufriendo este terrible problema de la ansiedad. Actualmente, y tras un año sin un padecimiento fuerte, estoy inmerso en otra crisis atroz. Es horrible cómo la preocupación se apodera de mí hasta ocupar todo mi espacio vital. Todos mis intereses habituales desaparecen hasta perder toda su importancia y los períodos en los que he estado bien, aunque hayan transcurrido pocas semanas, o incluso pocos días atrás, me parecen un espejismo.

Lo peor de todo es vivir con esa continua sensación de que me esperan una sucesión de catástrofes sin aparente solución. Pensar que mi vida no es plena, sino un continuo infierno de preocupaciones que no me dejan disfrutar salvo en el momento de ir a dormir.

Hace unos días, me encontraba ilusionado preparando con mis amigos las fiestas de mi pueblo. Ahora han llegado, y sólo me plantean una cantidad de situaciones angustiosas por las que no quiero pasar. Observar cómo el resto de las personas se divierten mientras yo sólo puedo «aguantar el tipo» para que no piensen que soy un bicho raro.

Ni siquiera el cariño de mi maravillosa novia surte ningún efecto, y darme cuenta de que no soy capaz de disfrutar de algo por lo que debería sentirme afortunado, es un sentimiento desesperante.

En fin, no quiero aburrir con más detalles. Simplemente quería desahogarme. Y hacerlo en un sitio donde sé que hay personas que me comprenden, ya que sólo nosotros sabemos lo que es esto.

Un saludo para todos junto con mis mejores deseos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Mi historia’ está cerrado y no admite más respuestas.