Hola pues depues de ver varios foros me anime a escribirles, les cuento sufro de TAG desde hace aproximadamente dos años acompañada de ataques de panico, en un principio estuve medicado con prozac donde a pesar de estar ansioso no tenia mas ansiedad, el problema es que de un tiempo para aca sufro de colon irritable clase E, con dolores bastante fuertes y ya me han hecho varios examenes y todo normal sangre, heces etc. Lo que me preocupa es que a partir de esta recaida la ansiedad se disparo, ya que el mismo dolor me ocasiona ataques de panico por lo cual el psiquiatra me receto Alprazolam 0.25mg al día, no soy muy amigo de los Ansioliticos ya que se que generan dependencia. Mi pregunta es al parecer mi colón sufre por mis nervios y estos están casi de manera constante todo el día por lo cual me genera nauseas y dolor y ansiedad es un circulo vicioso que no se como romper y la verdad ya estoy desesperado, ni corro a urgencias por que siempre que voy no encuentran nada y te miran como un bicho raro como si estuvieras loco U.U. Si alguien conoce una dieta algo que desinflame mi colón y mis nauseas creo que la ansiedad se reducira drasticamente.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Ataques de Panico’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.