La vida de una chica ansiosa

Inicio Foros La vida de una chica ansiosa

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola.!! Me ciento contenta por que alfin pude encontrar una pagina donde hay personas que están pasando por lo mismo que yo me ciento como si hubiera encontrado mi hogar. Bueno les cuento tengo 18 a-os me acabo de graduar de escuela superior y pronto empezare la universidad. Toda la vida ehh sido una chica ansiosa. Siempre por minimos detalles me preocupaba demasiado. Pero podía controlar mi ansiedad no era tan grave como ahora. Pues hace alrededor de 4 meses que tengo trastornos de ansiedad fui a una spsicologa la cual me lo diagnostico la ansiedad. La verdad fue que no me hizo la gran cosas después de visitarla me puse peor por que cay en una depresión la cual perdi bastante peso. No me quedo mas remedio que ser fuerte y yo misma salir del circulo vicicio de la depresión. I lo logre no fue nada fácil yo luchar conmigo misma. Pero ahora solo quedaba como tratar de entender mis ataques de ansiedad. cuando sentía miedo y no savia por que. Muchas veces llegue a pensar que me estaba empezando a volver loca. I en sima el circulo vicioso de la depresión. Por que estaba pensando negativo todo era malo nada era bueno. Era muy difícil luchar contra conmigo misma. Por que soy una chica muy sociable chistosa, alegrue carismática. I todo el mundo me preguntaba que me sucedia y no savia que responder por que ni yo misma me reconocia. Cuando me miraba a un espejo me miraba extra-a. No me reconocia por que mi personalidad no era la misma sentía que no tenia sentimientos. Por que la ansiedad me bloquea y no me deja ser yo misma y continuar con mi vida. Aveses siento que mis amigos son como extra-o. Hasta que un dia me di cuenta que ni con mi novio podia ser feliz por que me sentía vacia,sola sin sentimientos. Por que antes de que la ansiedad volviera aparecer en mi vida era muy feliz con mi novio una relación muy bonita sincera. Empesaron los sentimientos como dudas,Angustia,desesperacion. Le pedi tiempo a mi novio aver si era que no lo quería ya por que me centia tan vacia y no no era. La ansiedad se manifiesta de esa manera. El amor es algo muy marivilloso y se puede manisfestar de muchas manera solo se que cuando el me abraza me acariciaba me centia un poco mejor que no era tanta la ansiedad que disminuia me centia mas tranquila. La ansiedad es algo muy difícil por que podemos volver a recaer. Hay días que me ciento muy bien feliz y contetan sin sensaciones como Palpitaciones en el pecho, Extra-a a mis cosas, Nada te hace sentir bien. Muchos dicen que puede ser temporal si lo es pero con el tiempo vuelve y aparece.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘La vida de una chica ansiosa’ está cerrado y no admite más respuestas.