paroxetina – 3 semanas

Inicio Foros paroxetina – 3 semanas

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

hola

llevo 18 dias con paroxetina- Los primeros 14 dias tomaba 10 mg (media pastilla, y desde hace 4 dias tomo 1 entera)

Hasta ahora solo he tenido efectos secundarios. Voy empanao todo el dia, como agotado, me cuesta muchisimo levantarme por las mañanas. Y mi mayor problema relacionado con ansiedad, TOC y depresion son contracturas en la espalda y agotamiento que parecen haber empeorado. Supongo que esto es normal. Pero lo que mas me preocupa es que este farmaco lo tome hace años y no me paso nada de esto. Quizas ahora mi cuerpo lo rechace. Justamente me lo han recetado porque otras veces me funcionó. El psiquiatra ha querido probar otras cosas pero me sentaban mal. (le dio por darme antipsicoticos, como risperidona o zyprexa) Ahora me doy cuenta que la paroxetina tb me sienta mal… Bueno es un poco desesperante.

Segun me dijeron otras personas que la han tomado a partir de la 3era semana ya empiezas a notar mejoria.

No se si la gente de por aqui la toma. ¿cuanto tiempo tardasteis en notar mejoria??

Me gustaria irme de vacaciones de aqui 2 semanas pero lo veo chungo. Estoy todo el dia en casa, mis amigos no entienden nada, ya empiezan a pasar de mi, es muy frustrante, pero no me apetece salir….

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘paroxetina – 3 semanas’ está cerrado y no admite más respuestas.