- Este debate está vacío.
- El debate ‘ansiedad en embarazo’ está cerrado y no admite más respuestas.
hola estoy embarazada tengo 22 semanas desde hace un mes me siento con mucha ansiedad me dijeron q era un transtorno de panico y ansiedad me da daño de estomago vomito siento q mi cuerpo pierde el control yo me preocupo mucho porq mi bebe este bien me da un desespero y me sudan las manos mucho mantengo muy angustiada quisiera saber si alguien le ha dado lo mismo o q puedo hacer ayudenmen estoy desesperada mi correo es leidycorrea2008@hotmail.com por si alguien puede darme tranquilidad graciasss
Clínica de la Ansiedad. Teléfonos: 932263020 y 918299392. Correo: info@clinicadeansiedad.com
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
Estas cookies no se pueden desactivar.