movimiento antipsiquiatrico

Inicio Foros movimiento antipsiquiatrico

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

para aquellos que esten hartos de deambular por las consultas buscando un solucion que jamas os daran.estamos organizando algo,1:dar a conocer muchas realidades desconocidas para la mayoria de la sociedad.2:desmontar con argumentos solidos los metodos existentes que se emplean y no dan resultado.3:aunque no es nada nuevo tratar de ayudar en lo que se pueda.4:desetigmatizar la opnion que tiene la gente de personas con alguna clase de enfermedad mental.si estais interesados en formar parte de esto, buscarme en el irc hispano,#fobiasocial, con el nick solomillo.a algunos les sonara a locura otros se reiran, otros diran que que atrevimiento por mi parte,incluso halla quien piense que esto es necesario y posible pero tengo pensado llegar hasta los medios de comunicacion.tambien podeis encontrarme en el tinychat fobia social.vereis pienso que las revoluciones no son siempre necesarias, a veces lo mejor es ser conformista dependiendo de como esten las cosas, pero este no es el caso aqui hace falta una revolucion, por que las cosas en el mundo dela psiquiatria estan muy muy mal

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘movimiento antipsiquiatrico’ está cerrado y no admite más respuestas.