para aquellos que esten hartos de deambular por las consultas buscando un solucion que jamas os daran.estamos organizando algo,1:dar a conocer muchas realidades desconocidas para la mayoria de la sociedad.2:desmontar con argumentos solidos los metodos existentes que se emplean y no dan resultado.3:aunque no es nada nuevo tratar de ayudar en lo que se pueda.4:desetigmatizar la opnion que tiene la gente de personas con alguna clase de enfermedad mental.si estais interesados en formar parte de esto, buscarme en el irc hispano,#fobiasocial, con el nick solomillo.a algunos les sonara a locura otros se reiran, otros diran que que atrevimiento por mi parte,incluso halla quien piense que esto es necesario y posible pero tengo pensado llegar hasta los medios de comunicacion.tambien podeis encontrarme en el tinychat fobia social.vereis pienso que las revoluciones no son siempre necesarias, a veces lo mejor es ser conformista dependiendo de como esten las cosas, pero este no es el caso aqui hace falta una revolucion, por que las cosas en el mundo dela psiquiatria estan muy muy mal
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘movimiento antipsiquiatrico’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.