respuesta para annie

Inicio Foros respuesta para annie

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Bonita !
    No sé si eres la misma Annie que contestaba a mi mensaje, más arriba.
    Mira no te sientas sola, no te sientas tan desgraciada, no te sientas aislada, pues ya ves que somo más gente como tú.
    Es normal que te sientas perdida, pienso que no te quieran recetar nada por tu edad, y quizás el médico no se haya enterado de la gravedad de tus sintomas, pero debes insistir que tienes mucha ansiedad, todo lo que dices en el foro, hasta que te recete algo que por lo menos te disminuya esta ansiedad y te puedas sentir más tranquila, es muy importante, pues a menor ansiedad, menos sintomas.
    Te lo digo porque he pasado por todo lo que estás pasando tú ahora, y a veces todavía me ocurre.
    NO me cuentas nada nuevo, todo lo que describes tan bien, lo he pasado yo.
    Mi consejo es que insistas e insistas porque ni tu familia ni tu médico son conscientes de tu sufrimiento, debes decirles que todo esto te impide llevar una vida normal, y explicarle al psicologo o mejor psiquiatra tus sintomas.
    Pero insiste, no pasa nada porque te recete durante un tiempo medicación, es mucho peor, vivir así, y soportar todo lo que estás pasando.
    Pienso que una vez que consigas rebajar la ansiedad, conseguiras controlar un poco estos sintomas y tu misma te vas a sentir más tranquila, ya veras.
    Mi consejo es que unas también a tus sesiones de psicologo o psiquiatra, vida tranquila, hacer cosas que te motiven, hacer algo de relajación, deporte, leer, ver peliculas para desplazar tus pensamientos a otro tipo de cosas que no sean estos sintomas,
    Ya te digo que es muy frecuente sentir desrealización y despersonalización cuando se tiene un alto grado de ansiedad, y tu lo tienes,.
    Parece que uno se vuelve loco y llega a pensar cosas que asustan pero es normal porque es algo que desconocemos y cada uno debemos aprender de diferente manera o parecida a lidiar con todo esto, a afrontar y plantar cara a la ansiedad, pues no hay nada específico para esto, pero tranquila que dentro de un tiempo estarás mejor.
    Escribe en el foro como te va, y al final que has decidido, te deseo mucha suerte, y cuidate !
    LIsa

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘respuesta para annie’ está cerrado y no admite más respuestas.