- Este debate está vacío.
- El debate ‘ES PELIGROSO CONDUCIR CON TRATAMIENTO ??????’ está cerrado y no admite más respuestas.
HOLA tengo una duda, si estando bajo tratamiento con tranquimazin 2 meses, zolafren(antisicótico), y litio y un somnífero para dormir es peligroso conducir. El médico me aconseja que vaya acompañada a consulta, y de momento vaya poco a poco.
El coche no lo cojo desde hace 2 semanas, y tengo mono de conducir, pues me he sacado un bonometro y bus pero no tengo fácil desplazarme a mi casa pues son 40 km. de Valencia. Hecho de menos a mis hijos, mis perros y mi casa, pues hace 2 semanas vivo con mi madre y no quiero volver hasta que mi marido se vaya o me encuentre fuerte para tramitar la separación. Yo me encuentro bien,, y tengo todo el apoyo de mi familia y amigos. El metro no lo uso desde hace 15 años y es lo único que pienso puedo usar, y casi sale mejor pues la gasolina está por las nubes. Otra cosa que no sé es si te para la policía te puede multar por conducir empastillada. UN ABRAZO A TODOS. y ánimos y fuerza para los que lo estáis pasándolo mal. CARPE DIEM
Clínica de la Ansiedad. Teléfonos: 932263020 y 918299392. Correo: info@clinicadeansiedad.com
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
Estas cookies no se pueden desactivar.