ES PELIGROSO CONDUCIR CON TRATAMIENTO ??????

Inicio Foros ES PELIGROSO CONDUCIR CON TRATAMIENTO ??????

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

HOLA tengo una duda, si estando bajo tratamiento con tranquimazin 2 meses, zolafren(antisicótico), y litio y un somnífero para dormir es peligroso conducir. El médico me aconseja que vaya acompañada a consulta, y de momento vaya poco a poco.
    El coche no lo cojo desde hace 2 semanas, y tengo mono de conducir, pues me he sacado un bonometro y bus pero no tengo fácil desplazarme a mi casa pues son 40 km. de Valencia. Hecho de menos a mis hijos, mis perros y mi casa, pues hace 2 semanas vivo con mi madre y no quiero volver hasta que mi marido se vaya o me encuentre fuerte para tramitar la separación. Yo me encuentro bien,, y tengo todo el apoyo de mi familia y amigos. El metro no lo uso desde hace 15 años y es lo único que pienso puedo usar, y casi sale mejor pues la gasolina está por las nubes. Otra cosa que no sé es si te para la policía te puede multar por conducir empastillada. UN ABRAZO A TODOS. y ánimos y fuerza para los que lo estáis pasándolo mal. CARPE DIEM

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ES PELIGROSO CONDUCIR CON TRATAMIENTO ??????’ está cerrado y no admite más respuestas.