Agorafobia a los 14 años

Inicio Foros Agorafobia a los 14 años

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, qué tal?

Como bien indico en el título llevo desde los 14 años con Agorafobia y rasgos hipocondríacos aunque debería sumarle claustrofobia pues los sitios cerrados también me dañan la verdad.
    No llegó a pasar un año desde que murió mi prima con 12 años de un derrame cerebral cuando empecé a sentirme mal, muy nerviosa, me fuí corriendo a la habitación de mi madre y gritando que me moría.
    A partir de ahí empezaron mis visitas a urgencias cada noche junto con mi madre, la ansiedad no se iba y cada vez estaba peor, mi vida estaba cambiando por completo pues pasé de ser una niña sin miedo a tener todos los miedos habidos y por haber.
    Lo que me preocupaba era que me pasara lo mismo que a mi prima pues lo viví de cerca junto con mis compañeros de colegio ya que se desmayó en el patio antes de entrar a clase y estuvo 2 días en coma hasta que los médicos les dijeron a mis tíos que no despertaría y no se aún si es por esa razón que hoy en día estoy así y una noche mi madre me recomendó que le dijera al médico de urgencias lo que realmente me tenía preocupada y así fue, esa noche me dejaron en observación y me pasé 4 días hospitalizada, haciéndome todo tipo de pruebas y la más importante, un TAC.
    Todo salió perfecto claro, no tenía ninguna anomalía (lo de mi prima era una vena que no estaba bien formada y venía de família).
    Aún así no me quedé tranquila, no se la razón, no se si es que mi mente es así, mi inconsciente quiere que esté siempre así porque he llegado a inventarme enfermedades, el caso es que estuve años medicándome por prescripción del psiquiatra, pasé por manos de muchos psicólogos pero no me sentía bien, no lograba quedarme tranquila y cada vez me iba recluyendo más y más en mi mundo llevandome a no hacer nada, ni estudiar, ni trabajar y sin ir a entrenar pues estaba en un club de natación con aletas.
    Al final quien me terminó tratando es mi médico de cabecera y un día, me dijo algo que me dejó helada y que nunca había caído y fue que lo que me pasaba era que tenía miedo a mi propio miedo, no era hipocondría y me recomendó un psiquiatra y una psicóloga que, gracias a ellos, hoy por hoy se lo que tengo y se el remedio pero aún no lo he llevado a cabo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Agorafobia a los 14 años’ está cerrado y no admite más respuestas.