Buenos dias a todos, es la primera vez que escribo aqui y la razon es porque antes de que se me vaya de las manos quiero compartir esto que pienso con alguien mas maduro. Mi historia es esta un poco resumida: Todo empezo cuando tenia 7 años y mi padre murio, entonces como es normal me puse muy triste pero con los años mi madre me ha ido contando lo mal que la tratava psicologicamente y ahora mismo no siento ninguna añoranza.. El siguiente punto es que con 14/15 años tube el tipico amor de esa edad del cual estaba muy enamorado, ella me dejo sin dar explicaciones y mas tarde me acuso de haverle destrozado la vida porque no estava preparada para las cosas que hizimos que no llegaron ni a ser sexo explicito sino que las tipicas tonterias de la edad. Ahora tengo 19 años y llevo casi 4 con una chica maravillosa, de verdad no la merezco y es ahi una de las principales fuentes de mis rayadas, no quiero hacerle daño y tengo miedo. Algunas otras veces en mi vida e tenido crisis existenciales pero se acaban pasando porque creo que mas de una vez te planteas que eres y para que estas aqu pero esta vez estoy muy mal por lo siguiente: tenia un amigo/conocido (gracias al cielo ya esta preso) que violo a dos chicas porque si, no savemos el motivo ni que se le pasaria por la cabeza al muy cab* en nuestro grupo de amigos fue un mazazo cuando lo vimos en el diario y nos lo conto su hermana pero ahora solo sentimos desprecio. Pero lo peor para mi es que estas cosas me afectan mucho sobretodo por lo que eh mencionado antes y por las noches antes de dormir pienso en si seria capaz de hacerle daño a alguien y no lo se, lo unico que se es que no quiero, y tambien pienso en porque estoy con mi novia y sobretodo en que se merece algo mejor. Tambien eh de recalcar que la quiero muchisimo o eso creo porque estas navidades estubimos a punto de dejarlo y me qeria morir. Pero lo mas importante es el miedo a ser malo y hacer daño a la gente en especial a mi chica por eso aunqe nadie conteste si lo lee ya me e deshaogado pero estaria muy contento de leer la respuesta de alguien. Un abrazo y gracias (perdon por la ortografia y la mala composicion del texto pero estoy desde el movil)
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Miedo a hacer daño’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.