Miedo a hacer daño

Inicio Foros Miedo a hacer daño

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenos dias a todos, es la primera vez que escribo aqui y la razon es porque antes de que se me vaya de las manos quiero compartir esto que pienso con alguien mas maduro.
    Mi historia es esta un poco resumida: Todo empezo cuando tenia 7 años y mi padre murio, entonces como es normal me puse muy triste pero con los años mi madre me ha ido contando lo mal que la tratava psicologicamente y ahora mismo no siento ninguna añoranza..
    El siguiente punto es que con 14/15 años tube el tipico amor de esa edad del cual estaba muy enamorado, ella me dejo sin dar explicaciones y mas tarde me acuso de haverle destrozado la vida porque no estava preparada para las cosas que hizimos que no llegaron ni a ser sexo explicito sino que las tipicas tonterias de la edad.
    Ahora tengo 19 años y llevo casi 4 con una chica maravillosa, de verdad no la merezco y es ahi una de las principales fuentes de mis rayadas, no quiero hacerle daño y tengo miedo.
    Algunas otras veces en mi vida e tenido crisis existenciales pero se acaban pasando porque creo que mas de una vez te planteas que eres y para que estas aqu
    pero esta vez estoy muy mal por lo siguiente: tenia un amigo/conocido (gracias al cielo ya esta preso) que violo a dos chicas porque si, no savemos el motivo ni que se le pasaria por la cabeza al muy cab* en nuestro grupo de amigos fue un mazazo cuando lo vimos en el diario y nos lo conto su hermana pero ahora solo sentimos desprecio. Pero lo peor para mi es que estas cosas me afectan mucho sobretodo por lo que eh mencionado antes y por las noches antes de dormir pienso en si seria capaz de hacerle daño a alguien y no lo se, lo unico que se es que no quiero, y tambien pienso en porque estoy con mi novia y sobretodo en que se merece algo mejor. Tambien eh de recalcar que la quiero muchisimo o eso creo porque estas navidades estubimos a punto de dejarlo y me qeria morir.
    Pero lo mas importante es el miedo a ser malo y hacer daño a la gente en especial a mi chica por eso aunqe nadie conteste si lo lee ya me e deshaogado pero estaria muy contento de leer la respuesta de alguien.
    Un abrazo y gracias :) (perdon por la ortografia y la mala composicion del texto pero estoy desde el movil)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Miedo a hacer daño’ está cerrado y no admite más respuestas.