Mala racha. Lo estoy pasando fatal y siento que ya no puedo mas.

Inicio Foros Mala racha. Lo estoy pasando fatal y siento que ya no puedo mas.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Llevo unos dias fatal, he vuelto a la medicacion que tanto odio tomar. Quiero ser normal pero esta maldita ansiedad no me deja. Estoy pasando por algunos problemas personales, lo cual creo que agrava el problema. Pero estos pensamientos catastroficos son los que no me dejan vivir. Me da miedo a contarlos porque pienso que la gente creera que estoy loca de manicomio.
    Por favor no reiros, porque tiene tela la cosa. Siempre que me entra ansiedad la tomo con mi pelo. Me lo veo feo, con puntas abiertas, pienso que se me va a caer, que el tinte me queda fatal, odio mirarme en los espejos. Si alguien hace un comentario sobre el, me entra un ataque de panico.
    Hace mucho tiempo fui a una peluqueria y me lo destrozaron, desde entonces es el punto debil de mi ansiedad. Soy rara verdad? No soporto que nadie me lo toque y cuando tengo que ir a cortarme las puntas me tengo que tomar una pastilla para relajarme. Debo estar completamente loca porque a nadie le pasa esto.
    Gracias por leerme al menos, espero que no os riais de mi porque realmente lo estoy pasando mal. Se que no tiene sentido pero es lo que me pasa.
    Si a alguien le pasa algo parecido me gustaria saberlo, asi no me sentire tan sola en este infierno que estoy pasando.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Mala racha. Lo estoy pasando fatal y siento que ya no puedo mas.’ está cerrado y no admite más respuestas.