- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por .
- El debate ‘Mala racha. Lo estoy pasando fatal y siento que ya no puedo mas.’ está cerrado y no admite más respuestas.
Llevo unos dias fatal, he vuelto a la medicacion que tanto odio tomar. Quiero ser normal pero esta maldita ansiedad no me deja. Estoy pasando por algunos problemas personales, lo cual creo que agrava el problema. Pero estos pensamientos catastroficos son los que no me dejan vivir. Me da miedo a contarlos porque pienso que la gente creera que estoy loca de manicomio.
Por favor no reiros, porque tiene tela la cosa. Siempre que me entra ansiedad la tomo con mi pelo. Me lo veo feo, con puntas abiertas, pienso que se me va a caer, que el tinte me queda fatal, odio mirarme en los espejos. Si alguien hace un comentario sobre el, me entra un ataque de panico.
Hace mucho tiempo fui a una peluqueria y me lo destrozaron, desde entonces es el punto debil de mi ansiedad. Soy rara verdad? No soporto que nadie me lo toque y cuando tengo que ir a cortarme las puntas me tengo que tomar una pastilla para relajarme. Debo estar completamente loca porque a nadie le pasa esto.
Gracias por leerme al menos, espero que no os riais de mi porque realmente lo estoy pasando mal. Se que no tiene sentido pero es lo que me pasa.
Si a alguien le pasa algo parecido me gustaria saberlo, asi no me sentire tan sola en este infierno que estoy pasando.
Clínica de la Ansiedad. Teléfonos: 932263020 y 918299392. Correo: info@clinicadeansiedad.com
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
Estas cookies no se pueden desactivar.