del escitalopram al elontril

Inicio Foros del escitalopram al elontril

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Llevo 5 años tomando antidepresivos.
    Fue cumplir los 45 , perder la regla y empezar todos los problemas
    Como primera opción estuve tomando paroxetina. Tardo casi un mes en hacer efecto pero volvi a la normalidad.
    Gane 3-4 kg de peso .
    Lo intente dejar varias veces consensuado con el psiquiatra pero cada vez el episodio siguiente era peor.
    Solicite cambio de medicacion a escitalopram y me fue muy bien.Unicamente algun problema de retortijones y la libido por los suelos.
    Para solucionar este ultimo problema, solicite nuevo cambio de medicacion.Me han recetado elontril 150 mg y llevo 1 ,5 meses tomandolo. Los problemas de libido desaparecion rapidamente pero estoy mas inestable.
    Me empiezo a preocupar y ha agobiar por todo.Antes podia con todo y ahora ya no.
    En la visita al psiqui acordamos doblar la dosis a 300 mg para subir los niveles del medicamento en sangre.
    Desde que he subido la dosis duermo unicamente 2-3 horas seguidas y luego me despierto.
    Llego al trabajo y no doy pie con bola.
    Me estoy arrepintiendo del cambio ya que antes con una dosis de 5 mg de escitalopram todo me parecia bien y tenia mucha vitalidad.
    Estoy pensando en volver asolicitar al psiqui volver a escitalopram con todos sus problemas ya que yo podia cuidar de todos y ahora tengo a todos preocupados. quiza fuera buen idea la combinacion de 2 farmacos pautados por el psiqui.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘del escitalopram al elontril’ está cerrado y no admite más respuestas.