Hola ya se que esto no tiene nada que ver con la ansiedad, o quiza si pok la situacion me lo proboca… Llebo con mi chico 5 años y conoci a un mcuchacho, colo somos amigos, pero me da mas apoyo y comprension que el que deberia darme el mio. Me hace confundirme, compararlos y sentirme mal. Yo quiero a mi chico y se que el me quiere, aunque a veces desconfio de el por los mensajes que tiene con sus amigas… con mi problema de la ansiedad me apoya, pero como es una cosa que me pasa casi a diario se enfada conmigo pok no entiende el pok me da. Mi amigo me ofrece todo su apoyo y me dice que jamas se enfadaria conmigo por eso, que aria todo lo posible por acerme sentir bien y se preokupa demasiado por mi y se pasa el dia pidiendome que sonria. No quiero hacerle ilusiones, no me atrevo a decirle de tomar distancia pok no quiero dejar de hablar con el, porque me gusta las conversaciones que tenemos, lo bien que me hace sentir… A veces creo que me confunde… Hasta mis amigas dicen que deleante de el soy como yo soy de verdad y delante de mi novio me corto y soy diferente. Por favor decirme que opinais de esto… no se si me e explicado bien… necesito ayuda, creo que deberia cortar la relacion con mi amigo, aunque pienso que no es nada malo tenerla, pero no quiero hacerle daño, el me dijo que se propuso ser solo mi amigo pero no sabra si aguantara ser solo eso, que quiza me robe un beso pok siente que se ahoga y necesita respirar… y con mi chico todo parece ir bien escepto las dudas que me proboca por las conversaciones con amigas o compañeras del trabajo, conversaciones que veo y otras que no.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Confundida, ayuda por favor’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.