sacudidas del corazon

Inicio Foros sacudidas del corazon

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

hola a todos , padezco de ansiedad desde hace cinco años, bueno eso al menos me dice mi medico de cabecera. me han hecho pruebas de todo, electros holter, prueba de esfuerzo, azucar, lactosa, etc…gracias a dios no me han encontrado nada, pero fui aun psiquiatra y este me dijo que mis sintomas ni me los podia tratar el que eran mas bien organicos. Os detallo cuales son:

a cualquier hoar del dia o dela noche me da un latido extraño y muy desagradable el corazon luego notas como si la sangre bajara por las piernas y despues te quedas hecho un trapo, con unas ganas de no hacer nada y de lloar que lo flipas, pienso que en parte es por la desesperacion de no saber que coño tengo . la psicologa me dice que no puedo estar pensando en que me va a dar ese episodio de no sabemos que , que por eso me dan , pero yo despues pienso que solo me acuerdo de ello despues de pasarme .
    Es muy desesperante por que llevo asi mas de cinco años de medico en medico y ya sin esperanzas ninguna de que alguno se implique un poco en dar con la tecla. No se si os ha pasado a ustedes , pero tengo la sensacion de que los medicos , no todos, van a pasar la tarjeta por el lector y cobrar , ellos con decirte que es ansiedad lo arreglan todo, pero los que los sufrimos tenemos tantas dudas …. he estado durante un año con trankimazin retard 0,5 y sertralina , y no me gustaria volver a medicarme ya que me costo mucho dejarlos y como he leido en otros temas tu cuerpo se va acostumbrando a la dosis y necesitas cada vez mas y no me apetece nada.
    Si alguien ha sentido estos sintomas y me pudiera ayudar se lo agradeceria, por favor.
    salud para todos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘sacudidas del corazon’ está cerrado y no admite más respuestas.