Hola me gustaría que me ayudaran, me aconsejaran y me guiaran…..estoy desesperada,no se a quien acudir Vereis, padezco de ansiedad generalizada,muy elevada,con ellos ataques de ansiedad que voy controlando,pero lo que no puedo controlar es la sensación de «rareza» por la que llamamos DESPERSONALIZACIÓN…..no se quiere ir de mi vida, he probado de todo pero soy muy sensible a la medicación y tampoco me gusta abusar de ella.Estoy en tratamiento psicólogo pero no me sirve de mucho, no se que hacer para ser feliz,es sentir que no estas en el mundo, que estas muerto en vida,todo lo ves negro,distante y las personas que te rodean las ves como extraños y tu un fantasma todo el día, desde que te levantas hasta que te acuestas!!!!!!!! mi terror a morir constante,que no estaré mañana, miedo al futuro aterrador!!!!!!! que es esto realmente??no entiendo,no dejo de llorar desesperada,quiero vivir,disfrutar de mi pequeña,tengo 30 años y quiero ser la de antes…. esta sensación eterna me esta matando poco a poco!!!!!!! tomo alprazolam 0,5 pero veo que cada día que pasa no me hace efecto,me calma la ansiedad pero no me quita esta sensación de IRREALIDAD,por favor,dígame que puedo hacer,aun no me echo ninguna prueba,aunque estoy deseando y saber quien te manda las pruebas para descartar otros trastornos,muchas gracias y espero su respuesta,perdone por robarle su tiempo que es oro……… UN SALUDO
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘DESORDEN MENTAL DESPERSONALIZACION AYUDA’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.