Hola moonligthsadow, he estado leyendo tu historia y alguna de tus respuestas y me he sentido completamente identificada contigo. Yo con 17-18-19…años pasé por lo mismo y se pasa fatal. El miedo, el nerviosismo constante y las sensaciones de despersonalización y desrealización, son bastante duras, más cuando eres jóven y desconoces el «mundillo» de la ansiedad. Yo pensaba que estaba loca, que me moría, que me daría algo, que me iba a marear, etc. Me hacía preguntas que nunca me había hecho, me fijaba en cosas de mi a las que nunca había prestado atención (me fijaba en mi voz por ejemplo…), el día era una autobservación constante, los lugares, las cosas no me daban las mismas sensaciones que antes, parecía que estaba en una película…Claro, cuando te explican que esto es «normal» porque tienes un trastorno de ansiedad, la cosa cambia aunque aún así me costó aceptarlo y perder el miedo a todo eso. Además no puedes explicarselo a cualquiera porque piensas: van a pensar que estoy loca…Yo llevo muchos años de lucha, ahora tengo 33, muchas de esas cosas ya las he superado, aunque la ansiedad todavía me sigue acompañando en menor medida. Con esto no quiero decir que a ti te vaya a pasar lo mismo, cada persona es un mundo. A mi lo que me ha ayudado un montón es acudir a profesionales (psicólogo+psiquiatra) aunque también sirva como ayuda complementaria, en mi caso, otras terapias alternativas como la homeopatía, etc Yo también soy de Barcelona, podemos mensajearnos y si quieres algún día hacer una quedada. Un saludo
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Para moonlightshadow’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.