Hola a todos Os cuento mi caso; durante mucho tiempo estuve con una congestión nasal tremenda. No dormía por las noches y cada día era peor. La única solución que veía para por lo menos dormir y no estar despierta y agobiada toda la noche, eran la gotas nasales, que la verdad me descongestionaban en unos minutos. Esto sería en finales de noviembre… Si, las gotas me descongestionaban, pero un momento. Asique seguí con mi congestión y usando gotas nasales continuamente. Probé con diferentes marcas y me echaba al día más de cuatro o cinco veces durante noviembre/diciembre/enero y parte de febrero. En febrero un día, sentía que me ahogaba. Una sensación que jamás había tenido en mis 21 años. El corazón latía con fuerza y pensé que me estaba dando un infarto. Lo dejé pasar porque al igual que vino, se fué. Hasta que dos días después, vuelta a lo mismo. Empecé a asustarme porque ya me pasaba a cualquier hora, durante todos los días, y daba igual que estuviera en casa o comprando. Fuí a Urgencias, me hicieron electro, me tomarón el pulso, me preguntaron si estaba pasando por una época difícil en mi vida… etc. Todo dió correcto, y no. No estaba pasando por una mala racha, todo lo contrario. Me mandaron para casa y que fuera al médico de cabecera si se seguía repitiendo esta situación. A principios de Marzo fuí. Lo mismo que en Urgencias. Todo correcto. Me hizo una análitica para descartar problemas de tiroides y según mi médico, tengo una análitica perfecta. Me recetó Lorazepam 1mg durante una semana mañana/noche y que a los ocho días volviera. Noté mejoría, por lo que me quitó la toma de por la mañana. Desde entonces estoy solo tomo Lorazepam por la noche. Desde entonces hay días buenos y otros en los que todavía la ansiedad aparece. Un día en casa, no se porque, me vino a la cabeza la idea de que el abuso de gotas nasales me había provocado esa situación de nerviosismo y ansiedad; se lo comenté al médico y si, el dijo que podría haber sido de eso, pero que ahora al haberlo pasado tan mal y tener miedo a que me pase algo, pues mi cabeza puede jugarme malas pasadas y provocarme yo misma la ansiedad. Sigo con la medicación y tengo que volver este jueves a consulta. He de decir que estuve cuatro días sin ningún síntoma. Para mi ya era todo un reto. Hasta que el miércoles, zaca… otra vez. Es verdad que cada vez controlo mejor esas crisis y me convezco de que no me va a pasar nada, pero ese miedo todavía sigue ahí. Escribo en este foro, por saber alguna opinión más. Gracias de antemano.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.