Hola, soy Encarni y hace años que debido a un Trastorno Obsesivo Compulsivo tomo IMAOS. Empecé con Parnate, luego me cambiaron a Fenalcina y ahora tomo Marsilid.Además de no poder comer alimentos que contengan tiramina con riesgo de un derrame cerebral (cosa de la cual me avisaron los propios médicos y tb. pone en el prospecto) y un insomnio acusado (lo cual tb. está especificado en el prospecto), así como la sequedad de boca, que al menos en mi caso me ha llevado a la pérdida de toda la dentadura dp. de años de intentar salvarla con la odontóloga que me trata, sí, al final he perdido todas las piezas dentales.
Sólo tengo 43 años y esto me está afectando mucho psicólogicamente,cuando me miro al espejo no me reconozco.
Durante un tiempo, mientras que podido mantener la parte superior dental con fundas, en la parte inferior, como ya no me quedaba ninguna pieza ,he ido tirando como he podido con una dentadura de quita y pon, a la cual no me acostumbro, sobre todo cuando estoy sola pq debido a la ansiedad hago fuerza con los dientes; además tampoco podía comer bien, era incapaz de masticar un simple trozo de pollo a la plancha, sólo podía comer cosas blanditas. Ahora sólo puedo comer purés.
Me veo obligada a ponerme implantes y no lo hago por estética sino por la necesidad que toda persona tiene de comer, no quiero tirarme el resto de mi vida comiendo papillas.
Y ahora resulta, que el efecto secundario que me ha producido un medicamento y del cual nadie me avisó pq. ni siquiera está indicado en el prospecto me obliga a ponerme implantes que NO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL. ES MUCHO DINERO Y NO LO TENGO ,¿Y QUIÉN ME PAGA A MÍ AHORA ESTA PRÓTESIS DENTAL QUE NECESITO. ¿POR QUÉ EN EL PROSPECTO NO PONE ESTE EFECTO SECUNDARIO SI POR MUY EXTRAÑO QUE SEA PUEDE OCURRIR, PQ NO ME AVISARON LO MÉDICOS?
Necesito contactar con otras personas que tomen IMAOS y les haya pasado algo parecido, solla lo tengo difícil, pero si nos juntamos tendremos más fuerza para que se haga justicia, y ya que al menos en mi caso no me pueden devolver mis dientes por lo menos que me paguen los implantes. ¿Qué menos, no…?.
Cuento con vosotros. Gracias.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘IMAOS y efectos secundarios’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.