carpe die

Inicio Foros carpe die

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

aprovecha el día, es lo único seguro que tienes, el pasado ya no es y el futuro no se sabe….con esto os quiero hacer pensar en que sentido tiene la vida, si eres religioso puede ser que creas en otro mundo mejor después de éste, pero si no, a qué hemos venido al mundo?.Vaya preguntita, diréis, pues por eso digo que viváis a tope cada día, y no le deis tantas vueltas al coco, pasad un poco de vuestros pensamientos negativos, e intentar disfrutar de las pequeñas cosas que tengáis, si son malas no las intentéis analizar, ya pasarán y con el tiempo veréis como los grandes problemas de hoy no son tales.
    Disfrutad de cada cosa que os pase por insignificante que os parezca, un niño sonríe y no se plantea el porqué, juguemos a ser ñiños otra vez, a ver qué pasa. No os parece que la vida ya es bastante compleja, y más con la que está cayendo, para encima tirarnos más mierda encima. Liberaros de esta losa que todos llevamos en la espalda, pues aunque no os lo parezca todos, hasta el más afortunado pasa momentos malos en su vida. No dejéis que vuestra mente, os domine, pasad de ella, y vivir más con el corazón, amando todo aquello que os merezca la pena, y dejando a un lado lo que no os haga felices.
    Parece fácil, pues no…. señores, hay que currárselo, nada en la vida es gratuito, lo que vale la pena cuesta un esfuerzo, pero yo creo que vale la pena intentarlo al menos. DAR AMOR, Y COMO UN BUMERAN, VOLVERA A VOSOTROS. Un abrazo.
    P.D. una ansiosa con ansia de no serlo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘carpe die’ está cerrado y no admite más respuestas.