Paroxetina y triglicéridos altos…¿tendrá relación?

Inicio Foros Paroxetina y triglicéridos altos…¿tendrá relación?

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos amigos del foro, espero se encuentren bien a pesar del frío tan intenso que debe estar haciendo allá en España….les cuento que estoy teniendo problemas con el colesterol y los trigliceridos, no están muy altos pero están sobre el límite, hace unos meses una doctora me mandó una pastilla durante un mes para bajarlos pero recientemente me hice exámenes y están igual, se me ocurrió leer el papelito que trae el Paxil y dice que es un efecto secundario común el aumento en las concentraciones de colesterol, yo no me alimento muy saludablemente tengo que admitirlo, como chocolates de vez en cuando y mucho café, pero siempre como mucha avena y aceite de oliva, casi a diario a ver si me ayudan pero me pregunto si será que no bajan por la paroxetina, de verdad que no pienso dejar mi medicación porque gracias a ella estoy super bien sin ansiedad y ataques de pánico, por eso quisiera que me dieran algunos consejillos sobre qué puedo hacer o comer que me ayude con eso…gracias de antemano por todos sus comentarios y opiniones…les envío un abrazo muy grande…chaíto!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Paroxetina y triglicéridos altos…¿tendrá relación?’ está cerrado y no admite más respuestas.