noche de reyes

Inicio Foros noche de reyes

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Bueno,espero que todavia esteis vivos,despues de tanto ENGULLIR,pavo,canelones,gambas,turrones,polvorones Licor 43,Estomacal Bonet,anis del mono,cava,champagne con un chorrito de champaaaaaaaaaaaaaaaañ brindando por el viejo amor.a no,perdon el nuevo.Pues llegados a este punto a ver que os traen los reyes de Oriente,o del Corte Cingles,o del Sepu,ja ja ja.
    Algunos como hemos sio malos………..cacas de chocolat,o carbon que este año viene en un gran surtido de colores.
    Quan era pequeño si,eso pequeño,esperaba con una gran ilusion esta noche magica,ponia un gran cubo de agua,bueno era casi una bañera para que los sufridos camellos que nunca entendi como entraban en casa ja ja ja,saciaran su gran sed,i lo bueno era que al dia siguiente ya no habia agua,ohhhhh,exclamaba yo,i empezaba a habrir los juguetesmde los que que acuerdo,un tren que iba con cuerda,un caballo de carton muyy bonito,un burrito de goma,que era mi mascota del alma,caray el dia,que seme desintegro la goma,llore como una madalenam,si porque fue mi primer amigo.
    Bueno que os traigan muchas cosas,al menos que las podais disfrutar.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘noche de reyes’ está cerrado y no admite más respuestas.