Bueno,espero que todavia esteis vivos,despues de tanto ENGULLIR,pavo,canelones,gambas,turrones,polvorones Licor 43,Estomacal Bonet,anis del mono,cava,champagne con un chorrito de champaaaaaaaaaaaaaaaañ brindando por el viejo amor.a no,perdon el nuevo.Pues llegados a este punto a ver que os traen los reyes de Oriente,o del Corte Cingles,o del Sepu,ja ja ja. Algunos como hemos sio malos………..cacas de chocolat,o carbon que este año viene en un gran surtido de colores. Quan era pequeño si,eso pequeño,esperaba con una gran ilusion esta noche magica,ponia un gran cubo de agua,bueno era casi una bañera para que los sufridos camellos que nunca entendi como entraban en casa ja ja ja,saciaran su gran sed,i lo bueno era que al dia siguiente ya no habia agua,ohhhhh,exclamaba yo,i empezaba a habrir los juguetesmde los que que acuerdo,un tren que iba con cuerda,un caballo de carton muyy bonito,un burrito de goma,que era mi mascota del alma,caray el dia,que seme desintegro la goma,llore como una madalenam,si porque fue mi primer amigo. Bueno que os traigan muchas cosas,al menos que las podais disfrutar.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘noche de reyes’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.