Hola a tod@s!!!no suelo escribir mucho…aunke deberia hacerlo mas a menudo..pero os leo siempre….estoy haciendo balance del año ke dejamos y aunke he tenido momentos muy malos (la mayoria), tb los he tenido buenos…y muy buenos ademas…por eso me kedo con ellos y no pensar en lo malo ke me sucede, komo la terrible ansiedad ke tengo y mis atakes de paniko…mis problemas familiares…ke son en gran medida la causa de mis males…..Por ello queria deciros que aunke todo lo veamos de color negro muchas veces, tb hay gris en esta vida y ke esas kosas malas ke nos suceden nos haga aprender….y hacernos mas fuertes…ke en esta enfermedad la fortaleza es el pilar fundamental….en esta enfermedad, no podemos parar de luchar, porke en ese momento ella nos gana (a mi me sucede a menudo)….por eso os deseo para este año ke entra MUCHA FUERZA!!!! ke la VIDA SÍ ES BELLA….OS KIERO!!!!
FELIZ 2012 A TOD@S!!!Y KE TODOS NOS CUREMOS DE UNA VEZ!!!!SED FUERTES!!!!
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘HACIENDO BALANCE’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.