saludes!m

Inicio Foros saludes!m

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola foro de siempre! Lei un post de mgt y me acorde la primera vez que entre a este foro el año 2003, echa un nudo con tanta ansiedad y ataques de panico, sintiendome como en la dimencion desconocida, aqui halle como un fresquito, al poder compartir mis penas con gente que pasa lo mismo y entiende. Me han ayudado mucho, y aun lo hacen, aunque no escribo siempre les estoy leyendo.

Quiisera decir que la ansiedad me ha abandonado pero la muy sigue metidota entre mi sistema, la tipica, una esta de lo mas bien, tomandose la medicacion y tratando de llevar la vida de la forma mas normal posible, y zas! en un dos por tres se le acaban a uno las ilusiones cuando te viene encima un ataque, y luego a emepezar de nuevo…Pero ahi vamos, y lo hacemos una y otra vez! o no?

Saludos a todos, a los viejos foristas, como Fina, mgt, dolors, ferran(que ya no lo vi mas) Edu mi amigo poeta! Y a los nuevo que nio he tenido el gusto de conocer!Que esten bien! que pasen dias mas tranquilos! que tengan paz mental!
    chau!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘saludes!m’ está cerrado y no admite más respuestas.