- Este debate está vacío.
- El debate ‘dejar la medicación’ está cerrado y no admite más respuestas.
Hola de nuevo, esta semana me tocaba visita y mi médico me aconseja quitarme el vandral 75 mg pues puede ser sea el causante de mi hipertensión. Tengo un poco de miedo pues ya tuve hace 9 meses una recaída en la depre bien gorda que me duró 4 o 5 meses salir. Dice que si no respondo bien volverá a medicarme,pero que es lo mejor dentro de lo malo. No lo tengo muy claro y me gustaría se alguien le pasó algo parecido me cuente como le fué y si se tomó algo para depurar o compensar esa retirada del antidepresivo.
Gracias de antemano por vuestra información y ojalá esta vez pueda seguir bien sin las dichosas pastillas.
Un abrazo a todo los foreros y mucho ánimo que la vida es BELLA.
Clínica de la Ansiedad. Teléfonos: 932263020 y 918299392. Correo: info@clinicadeansiedad.com
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
Estas cookies no se pueden desactivar.