Ansiedad si ANSIOLITICOS Y ANTIDEPRESIVOS

Inicio Foros Ansiedad si ANSIOLITICOS Y ANTIDEPRESIVOS

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola A Todos…

ya he leido un poco de sus mensajes y veo que igual que ustedes yo tambien padezco ansiedad generalizada.. yo llevo 1 año padeciendo esto, yo tambien he estado en salas de urgencias y me han hecho mil de estudios y gracias a dios no te tengo nada malo, pero he tenido sintomas de palpitaciones, sudoracion, dolores intensos de cabeza, dolor muscular en la espalda y cuello, etc… en fin… tengo 1 año en terapia psicologica y saben.. si me ha ayudado mucho.. las tecnicas de relajacion y respiracion… nunca he acudido con un psiquiatra y por lo tanto nunca he tomado ansioliticos ni antidepresivo.. yo solita he podido salir de mis crisis de panico… y saben…. es bien dificil pero se puede… dejen de tomar tantas pastillas y crean en ustedes, confien en su respiracion y en lo que hacen… no pierdan sus trabajos por esto.. todo pasa son lapsos solamente… engañosos, pero es nuestra mente… somos nosotros… apoyemosnos no nos demos por vencido que si podemos… a veces me da miedo no poder pero cambio mi pensamiento drasticamente y eso me ayuda mucho… lloren si tienen ganas de llorar… hablen.. desahogense que eso limpia el alma y se nos quita ese nudo en la garganta que constantemente tenemos atravezado… sé que a este foro ya no entra mucha gente, pero sé que alguien en le mundo como yo estamos tratando de estudiar lo que nos pasa y leera esto cuidence mucho mucho… y espero tener comentarios por parte de ustedes… saludos!!!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad si ANSIOLITICOS Y ANTIDEPRESIVOS’ está cerrado y no admite más respuestas.