despues de mi epoca de letargo en el foro, hoy me he decidido a poneros algo. Resulta que estoy muy orgullosa de mi, en los ultimos meses he pasado situaciones de lo mas ansiosas, cambios muy bruscos e incesantes enfermedades ( de la que ninguna me muero) que no son otra cosa q la representacion fisica de mi estado mental (no creo q os sea nada nuevo,jeje)… bueno, pues a pesar de ello, no he recaido, continuo sobreviviendo sin medicacion y sí con el tratamiento psicologico que sinceramente creo q cada vez me sirve de menos. Ahora resulta q despues de casi 2 años en terapia, la clave tengo que encontrarla yo, porque claro sobrevivo pero no vivo, no disfruto de los momentos, no soy lo que quisiera, y todos sabemos que cuando mejoramos nos volvemos ambiciosos y queremos todo. Os he echado de menos en muchos momentos, y ahora que me encuentro bien, quiero daros las gracias porque me tranquilizasteis cuando lo necesité y para mi fue muy importante. Bss, en especial mgt y fina.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Buscando la clave’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.