mando este cuestionario que encontre en internet, me parecio interesante para conocernos, les animo a que ustedes tambien lo llenen, en especial los nuevos.
CUESTIONARIO PARA CONOCERNOS
1.-que hora es??5:30pm 2.- tu nombre completo?monica guzman 3.- en que fecha naciste?6-2-80 4- cuantos años tienes? (opcional)25 5.- estas casado(a) de novio(a) o solito(a)?casada 6.- como se llama el amor de tu vida? Cristian 7.- mejores amigos?pocos pero muy buenos. 8.- mascotas?no tengo, pero me gustan los gatos _________TUS GUSTOS_____________ 1- de comer:pastas y ensaladas 2.- de bebidas: dulces, sin alcohol 3.- de libros: los de Barbara Johnson 4.- cosa favorita de la vida? la risa 5.- programa de tv:floricienta..que ñoña no? 6- coleccionas? recuerdos de amigos, chistes y caricaturas comicas 7.- tu color: rosado y celeste 8.- flor:dalias y gernanios 9.- hobby:nadar 10- cantate o grupo musical:paul wilbur 11.- genero musical:R&B ,soul y pop cristianos 12.- actor o actriz: sandra bullock ,julia roberts,ashton kutcher y ben stiller __________________–
1.-¿Palabras que más dices? rayos, aigs 2. ¿Que btu pareja ideal? Que me ame mucho 3. ¿Momento más feliz de tu vida? cuando nacieron mis hijotes.. 5. ¿Persona más peculiar que conoces? nata… 6. ¿Consideras como familia algunos de tus amigos? si 7. ¿Que fobias tienes? La muerte pero no la mía la de mis familiares o amigos. 8 ¿Que piensas de la muerte? ojala sea oportuna, 9 ¿Estación del año q te gusta más? Debería llover todo el año. 1o. ¿A que lugar irías de vacaciones? A algun lugar exotico con playa 11. ¿Te irías a vivir a otro país? no a vivir ,pero si a conocer 12. ¿Quién no te ha fallado nunca? Dios 13. ¿Frió o calor? frio 14. ¿Carta o mail? Si no se puede carta o hay afán mail. 15 ¿La persona que extrañas? a mi papa y mis hermanas Su y nela 16.¿Que te pone de buenas? Dios 17 ¿Caricatura preferida? mafalda 18. ¿Película preferida? la boda de mi mejor amigo 19. ¿Equipo de fútbol? ninguno 20. ¿Juego de mesa favorito? 60 segundos 21. ¿El peor sentimiento del mundo? Soledad 22. ¿El mejor sentimiento del mundo? la paz 23. ¿Persona que quieres ahorita? mi dalia 24. ¿Cuál es tu numero favorito? el 7 25. ¿Condimento favorito en una ensalada? vinagre 26. ¿Qué no te gusta comer? viceras 27. ¿Alguna vez nadaste desnudo? No, pero no es mala idea. 28. ¿Que deseo pedirías refiriéndote a algo que quisieras que volviera del pasado?
————–Crees En———————- 1.- DIOS:mas que eso..le sigo ,le sirvo y le amo 2 Ti Mismo: si 3. Amigos: Unos cuantos. 4. Santa Claus: Nunca. 5. Angeles: Si 6. Fantasmas: tanto como fantasmas..no 7. Ovnis: NO 8. Horoscopo: Bah!ni de fundas 9 Amor A Primera Vista: no,pero enamoramiento si 10. Amor Por Correspondencia? No 11. Optimista O Pesimista? Optimista mil veces aunque aveces cueste 12. En El Fin Del Mundo? Si genial estar cuando llegue 13. Crees en el Amor? OBVIO 14. ¿Que le enseñarias a la Persona que te envió este Mensaje? que ver el lado amable de las cosas nunca daña la vista.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘mi custionario para este foro’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.