RE: ¿Vacaciones? y eso que es….. ji ji ji

Inicio Foros RE: ¿Vacaciones? y eso que es….. ji ji ji

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23368
    mobalma
    Miembro

    Fina, tranqui, que muchos somos los que no podemos irnos de vacaciones en el verano.Yo, hace años que, cuando puedo, mis vacaciones son en otoño, y eso con suerte. Este año, ya sabes, hasta Octubre currando, a ver si luego puedo irme unos días no sé dónde…La pena que me da es mi hijo, que el pobre nunca puede ir con nosotros de vacaciones por que claro ya con 15 años no puede perder cole en esas fechas. Todos los años buscando campamentos para èl, para que al menos èl disfrute.Este año aùn no tenemos nada buscado.Mi marido coge 15 días en Julio, pero no coincidimos nunca.Vaya, un lio, pero no sólo este año, esto desde hace la pera.Eso si, cuando luego puedo, me hago unos viajecitos cojo… Hace dos años me fui a Egipto, otro año un tour por centro-Europa, Túnez,Italia…Pero en pleno verano currando como el que más,como ves mucha gente nos quedamos dando el «callo»Besazos a todos los que estamos en la misma situación.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘RE: ¿Vacaciones? y eso que es….. ji ji ji’ está cerrado y no admite más respuestas.