Bueno, creo que has dado con el sitio adecuado. Aquí creo que muchas veces nos entendemos mas de lo que nunca pensamos que nos entenderían, yo creo que cuando cuenta alguien lo que le ocurre, lo que no le ha pasado a uno le ha pasado a otro. Lo que yo te diría es que antes de intentar que los demás te comprendan deberías comprenderte tú, cuando tú llegues a entender que te pasa te importará menos que los demás no lo entiendan. Es más, yo creo que solo el que ha pasado por esto o tenga una sensibilidad especial puede entenderlo completamente. Por mucho que lo expliques nunca sabrán del todo lo que pasas. Por otro lado, no te preocupes si los chicos se asustan por lo que te pasa, porque si realmente hacen eso, no merece la pena estar con personas que no quieran estar a tu lado porque tienes una enfermedad, y esta no es menos que las demás por lo que se puede superar. Ánimo y sigue adelante. Y para lo que quieras aquí nos tienes.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘RE: No se que hacer…’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.