a isa

Inicio Foros a isa

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

ola isa,espero que te encuentres mejor,disculpa que no te haya contestado,pero hacia tiempo que no entraba en el foro,me preguntabas que como hice para salir,espero que te haya sido de gran ayuda,lo que te han dicho,sandra,ramon y anna,pues pienso lo mismo que ellos,pero te contare un poco mi opinion de como logre ir levantando cabeza,bueno son unos cuantos años hay luchando,yo intentaba mucho trabajar la mente,mira yo al principio pensaba voy a tener una crisis de ansiedad,y la tenia,o me voy a marear y pasaba,tengo angustia,y terminas devolviendo,mi pensamiento solito empezaba a mandarme esas ordenes,que yo no queria,y pense no !fuera!no quiero tener ninguna crisis,ni marearme,ni vomitar,etc…yo no dejaba que estos pensamientos entraran,aveces ganaban ellos,pero hay que seguir intentandolo y no tirar la toalla,tambien intentaba disfrutar del momento que tenia bueno,salir si te apetece,y sino te apetece pues no pasa nada,aprobechas,para leer,o escuchar musica,en fin hacer cosas gratificantes que te hagan sentir bien,pero lo que no debes hacer es comerte el coco pensando que vas a tener la ansiedad mas tarde,o que la tendras mañana,si en este momento presente no la tienes no pienses en ella,porque si no ,no la venceras te vencera ella a ti,disfruta tu momento bueno,invierte todo lo positivo que puedas,para que ella asi pierda fuerza,y te iras dando cuenta que cuando tengas ansiedad,estara mas debilitara,tendras menos sintomas,seran mas leves y tardaras mas tiempo en tener otra crisis,todo esto es lo que experimetado yo,a mi me ha funcionado,pero no me olvido que esta ahi,aunque no pienso en ella,porque puede salir en cualquier momento,lo se y para eso,sigo aprendiendo,para tenerla controlada,no quiero que sea ella la que me controle a mi,una de las cosas que debemos evitar es el stres,eso es importantisimo,te lo han dicho y es asi,cuando he tenido,una temporada de stres,dias o semanas mas tardes,lo he sufrido,no se si todo este rollo,te servida a ti o alguien,pero asi es como yo,fui saliendo,lo pase muy mal,me imagino,que como todos los que estamos aqui,isa,un abrazo y lucha para controlar la ansiedad,es muy importante,para que tengamos calidad de vida…besos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘a isa’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.