- Este debate está vacío.
- El debate ‘Mi mente repite canciones una y otra vez …Ferro…Edu…’ está cerrado y no admite más respuestas.
Hay ocasiones en que mi mente repite canciones una y otra vez, y me digo.. » maria ya basta, deja de pensar en esa cancion que la has tenido varias veces». pero admito que me resulta dificil, si se me quita cuado platico con alguien o hago algo diferente e interesante para mi.
Pero al cabo de un tiempo, vuelven a entrometerse, y es mas en las noches cuando rezo, y no quiero que otro pensamiento o las mismas canciones se entrometan en m tiempo de oracion.
Es como si trajera una pena o depresion…sera?
Cuando era mas jhoven, y tal vez todavia, asignaba una cancioan a una persona, y esa cancion que ahora escucho, me recuerda a la persona una y otra vez, y la verdad, me canso pensar asi, creo que hay culpa de por medio, y pienso que esto me distrae, y ya no quiero ya asignar canciones,, Ufff que fastidio, basta.
Gracias por atender, ustedes que piensan? Ferro, Edu los quiero.saludos.
Clínica de la Ansiedad. Teléfonos: 932263020 y 918299392. Correo: info@clinicadeansiedad.com
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
Estas cookies no se pueden desactivar.