- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 21 de febrero de 2011 a las 22:41 #23517
David Pinazo
SuperadministradorAmo estos foros donde se preocupan por todos aquellos que tenemos dudas sobre nuestra ansiedad, que muchas veces no logramos dar a conocer a los demas, al menos no en mi caso, no lo hablo, con nadie, solo mi familia sabe que pasa por mi cabeza, en el aspecto de tener cierta ansiedad, o desesperacion, y que esta me hace sentir con baja autoestima, poque al no dar a conocer mis ideas, pensamientos, me los quedo porque temo hablar mal, con palabras que resultan ser para los demas desconcertantes, y es como si no quisieran escucharme, es como si no tuvieran interes en saber lo que yo opino al respecto de algun tema, y es duro sentir de esa manera los rechazos de los demas que tienden a hablar demasiado y como si nada todo lo que quieren decir.pero se que dentro de mi reside una fuerza y un poder intencional que espera ser ventilado, aunque los osos se aparezcan una y otra vez cuando yo hable, lo intentare una y otra vez, aunque me critiquen, pero lo que mas me duele es que no me dicen que pasa conmigo, yo se que pasa conmigo, pero me gustaria saber que piensan los demas de mi, nadie me dice nada y yo tengo que descubrirlo.es esa sensacion de inseguridad que rodea mi vida, desde que era pequena, pero que me persigue hasta oy en mi adultez, y que es dificil de callar, porque siento que me ahogo, no tengo amigos con quien platicar de temas personales, menos decirles que soy nerviosa y creo que hasta desconfiada.
Asi que aqui me desplazo y agradezco las buenas intenciones a quien elabro este foro milagroso, porque seguramente el desahogo por este medio me permitira crecer, y crecer, dandoles a conocer los pasos que pueda yo dar para ir en la busqueda de mejoras en mi forma de hablar con los demas.Hasta pronto, y gracias de nuevo. - AutorEntradas
- El debate ‘Amo estos foros’ está cerrado y no admite más respuestas.