- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 29 de enero de 2011 a las 18:12 #23537
David Pinazo
Superadministradorhola nose como exprlicar lo q siento, hace 7 meses cambie de ciudad y de trabjo casi de vida cambie. tambien deje la tarapia con mi psicologa de hacia 2 años ya. ahora viviendo en otro lugar he conocido a una persona de la cual creo estar enamorada, el tiene un hijo, el cual no m acepta. en estos dias rondo por mi cabeza la idea de que va abandorar xq su hijo no m kiere, paralelamente se m ha desarrolla mucho verrtigo q nunca tube, y despues del dia q un auto casi m cocho empase a tener mucho miedo al trafico , por eso evito las calles principales y trancitadas. tambien he desarrolado un miedo los hombres en gral, explico esto con un ejemplo: cuando camino sola por la calle o estoy esperando el colectivo veo un grupo d hombres reunidos y m voy. es el miedo a q m ataquen o a q m violen. algo q nunca m paso xq siempre m crei muy fuerte y capaz de defenderme en cualkier situacion, la verdad nose que es lo q m esta pasando. toy pensando en buscar un psicologa en esta cuidad nueva para q m ayude a resolver todos estos temas. desde ya muchas gracias por escuhcar mis problemas!! un beso annabella
- AutorEntradas
- El debate ‘miedo’ está cerrado y no admite más respuestas.