- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 23 de enero de 2011 a las 14:31 #23543
David Pinazo
SuperadministradorUn millon de gracias a Cristina,Miber,Ramon,Dolors y Edu Monsalve por vuestras palabras de animo y sobre todo por compartir vuestras experiencias conmigo.
El viernes fui al medico y le conte la verdad fue muy comprensivo.Medio un parte con 48 horas de reposo sin poner el motivo y me dio un volante para acudir a salud mental de mi zona.Me aconsejo que me tomara las pastillas que me recetaron en otra ocasion y que soy tan reticente a tomar idalpren 1mg sinembargo soy incapaz de salir sin ellas en el bolso.
Ahora ya estoy con las mariposas en el estomago pues mañana tengo que ir a trabajar y no se si sere capaz de cojer el bus sola y mi marido estara trabajando osea que o voy sola o no voy.Esto ya me supone un problema pues no me quedaria mas remedio que contar la verdad y me averguenza que lo sepan en mi trabajo.
Edu te importaria decirme la direccion de ese psicologo siempre que sea en madrid donde vivo.En la seguridad social ya estuve y en otra ocasion y me dijeron que no tenian psicologos que realizaran tecnicas connigtivo conductuales que son las que necesito y me mandaron las pastillas y me recomendaron un libro de autoayuda de Elia Roca que me sirvio para saber que era lo que me pasaba pero evidentemente no me curo.He vuelto a retomar su lectura como el naufrago que se aferra a una tabla de salvacion.
No confio mucho en que tengan en la seguridad social psicologos que realicen esas tecnicas si no los tenian entonces,pero no pierdo nada intentandolo.
Me asusta perder mi trabajo,las burlas seguras por la ignorancia de mi jefe,fallarme ami misma una vez mas y pasar una mala tarde y una peor noche.
Para que no quede todo tan negativo,no siempre estoy asi hay largas temporadas en las que cojo el autobus y voy relajada y tranquila y como supongo que tambien os pasara a vosotros soy feliz con pequeños detalles del dia a dia como la sonrisa de mi hija,un buen libro ,una peli en blanco y negro o una cancion.
Que vuestro dia hoy este lleno de esos particulares momentos.
Un fuerte abrazo. - AutorEntradas
- El debate ‘un millon de gracias’ está cerrado y no admite más respuestas.