- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 28 de agosto de 2010 a las 14:18 #23720
David Pinazo
SuperadministradorHola amig@s, pues aqui andamos, que ya es mucho.
Pues estoy desde el lunes en Nerja, un pueblo de Malaga, pensaba que serian unas vacaciones perfectas, pero no esta siendo asi, pues desde que vine, no hago mas que discutir con mi novio, y se esta quejando de todo lo que hago.
Y lo peor esque ayer no pude mas y rebente, y el no se inmuto, paso de todo, nisiquiera palabras cariñosas ni nada.
Y lo que mas me jode, esque lo pasa peor por el futbol que por nuestra relación, nunca demuestra sus sentimientos conmigo y en cambio por el futbol es capaz hasta de llorar, no lo entiendo la verdad, pues llevamos 11 años juntos y dentro de un año nos casamos, ya no se que hacer.
Quizá lo veo todo mal porque ahora no estoy bien, y quizá le doy mas importancia a cosas que antes no se las daba pero jolin, lo estoy pasando mal.
Algun consejillo? si no es asi tranquilos, solo queria desahogarme!
Besos a todos - AutorEntradas
- El debate ‘De capa caida’ está cerrado y no admite más respuestas.