mi vida,mi depresion y mi curacion

Inicio Foros mi vida,mi depresion y mi curacion

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

hola a todos/das es para mi una alegria comunicarme con todos/das vosotros,que tanta ayuda y consuelo alolargo de este tienpo e tenido,bien des de ace ya 29 años padezco grisis de ansiedad,unas veces grisis muy bajas y otras grisis muy altas,ace aproximadamente,unos 3 meses y despues de casi 7 años sin padecer una grisis,padeci una grisis de ansiedad com antes nunca abia tenido,y todo enpezo con un canbio de adtitud muy positiba con unas energias muy grandes,con ganas de comerme el mundo esto para mi fue una gran ilusion pues nome encontraba tan bien y con ganas de hacer cosas des de acia mucho tienpo,pero tanbien fue una gran equivocacion ,por no intentar frenarme un poco,beber,juergas ,etc,etc ,y no me cansaba,una eforia ,muy grande,pero esto desencadeno ,una semana despues,en sintomas contrarios alo que padecia en principio solo fueron pequeños mareos,y cansacio,luego la cosa enpero,dan do lugar a pitidos en los oidos ,y fue enpeorando llegando asu fase mas alta,taquicardias,soledad,inquietud,insonmio,falta de apetito,contigencia setsual,intraquilidad,comedura de coco ,progresiba ,ingluso casi desmayo,casancio,dolor unbar,dolor de cabeza osesa un infierno,porque cuento esto ,pues muy bien porque auque cuando las grisis de ansiedad vienen es inevitable ,pararlo y mas en mi caso que es gronico,pero si que se puede evitar lomas posible para que no te coja tan desprevenido,para enpezar evitar el alcohol,drogas (esto no nos ayuda mucho que digamos)intentar acer algun ejercicio foting,pesas,bici,etcc,intentar mantener la mente lomas ocupada posible ber una peli ,leer un libro,dar paseos ,conocer jente o comentar tu ploblema a alguien que tengas confiaza,o en este mismo foro,y no soy de los que esta muy de acuerdo,en tomar medicamentos pero cuando la cosa se desborda,no hay mas remedio y te puede ayudar,pero la mejor ayuda en estos momentos eres tu y solo tu,la vida en si ya es conplicada para la jente que nunca a padecido una grisis de ansiedad pues imaginaros como tiene que ser para,personas que es abituar padecerlas,pero con paciencia ya se que los ansisos somos poco pacientes ,pero es loque ay,una medicacion adecuada pero no prolongada pues cuando tomas una medicacion continua durante mucho tienpo,pierde la efectibidad y tienes,que aumentar la dosis,pero sobre todo ,pensar sienpre en positibo,y pensar que es lo unico que se tiene que pensar en como eras antes ,como vino esta grisis ,y cual fue el origen descubriendo esto y pocas cosas mas descubres un 50% de tu ansiedad,y la recuperacion sera mas rapida,como e dicho anteriormente ,mi ploblema es gronico y nunca pldre salir definitibamente de el,pero si que podre disminuirlo y conbatirlo,actualmente,estoy bastante bien y ya llevo unos 2 meses asin,a veces meda un pequeño parentesis de ansiedad ,pero me pongo a entretenerme a acer algo queme entretenga y desaparece,solo y cuando estoy un poco ansiso ,para dormir tomo una pastilla de 0,25 de abrazolan y duermo,como un niño pero solo cuando estoy un poco ansiso ,aora estoy terminando de leer un libro de javier villahizan,se titula asi venci la depresion,la verdad aunque es una cosa diferente ansiedad a depresion,pero ayuda y contiene,cosas muy interesantes,de las cuales yo ya abia ,confencionado para disminuir o paliar la ansiedad,de verdad os lo recomiendo,isin mas que comentar y comeros el coco me depidoun amigo para loque necesiteis gracias a todos/das,seguiremos en contacto.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘mi vida,mi depresion y mi curacion’ está cerrado y no admite más respuestas.