dudas

Inicio Foros dudas

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos
    Como comente en un mensaje anterior tuve una recaida cuando ya me creia que tenia controlado el panico.Sigo con la terapia y he mejorado pero sigo con pensamientos y miedos que me condicionan.Total que la ansiedad la tengo a ratos por las nubes y me cuesta ,aun estando de vacaciones,relajarme.Estoy todo el dia agitado pendiente de como me encuentro,preocupado,vigilando mis sintomas etc,.Intento hacer caso a las indicaciones de la psicologa pero me cuesta un monton.Se que todos esos pensamientos son los que me provoca todo esto pero no consigo eliminarlos.
    En estos dias poco a poco he conseguido olvidarme y relajarme un poco pero esta tarde otra vez.Me he ido al gimnasio,como casi siempre,y he hecho 1 hora de cardio y luego una clase de spinnig,en la cual,en un momento de la clase,que por cierto ha sido durilla,me he ido a ver como me encontraba y claro estaba fatigado.Me he empezado a tensionar,sensacion de mareo,etc.Con ganas de bajarme de la bici pero al final he conseguido no bajarme.Pero desde que he salido otra vez mal….preocupado,agitado y pensando mal,sobre todo porque me voy unos dias fuera de Madrid y ya estoy pensando que como estare,que si merece la pena ir para estar asi,y si me pasa fuera,si no disfrutare,cuanto me condicionara,la gente me preguntara y tendre que dar explicaciones….
    Bueno,disculpad por enrollarme y gracias por leerme.
    Saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘dudas’ está cerrado y no admite más respuestas.