Hoy no es el dia mas aconsejable para decirlo pues no tengo un buen dia, pero quiero que sepais que la depre se supera, y la ansiedad se puede llegar a controlar muy bien. Estoy dejando la medicación y estoy super contenta, de 9 pastillas que tomaba ahora tomo 1 y media y mañana pasaré a tomarme una nada mas y en septiembre revisión con la psiquiatra haber si me quita la última. Hoy he tenido muchas taquicardias y encima mi novio se ha enfadado conmigo, porque me ha dado por querer hacerme extensiones en el pelo, y valen muy caras y yo ahora mismo no trabajo, pero llevo mucho tiempo detras de ellas y tengo hora el miercoles para hacermelas. Yo entiendo su postura, pues ahora gastarnos ese dinero, nos lo podiamos gastar en otra cosa, pero no tengo trabajo porque hasta noviembre no acabo de estudiar, ojala tuviera un trabajo y estuviera mas entretenida. Pero tambien tiene que pensar que ahora tengo ganas de arreglarme y que ya no gasto tanto en medicos. Bueno en fin. Solo daros muchos animos, y adelante que con empeño esto se lleva mucho mejor aunque sea tan dificil, Besos
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Dejando la medicación’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.