hola amigas ojalá y esto lo puedan leer muchas , aunque mi historia no es bonita selas quiero contar sufro de ansiedad y pánico desde hace mucho tiempo estuve medicada un año antes de salir embarazada pero luego lo deje , mis primeros meses de embarazo fueron difíciles mucho miedo, también tuve problemas por la situación de mi país vivo en Venezuela y aquí se vive con mucho estrés y también nos asaltaron unos ladrones armdados para robarnos , llegue a las 30 semanas deseaba muchísimo esa bebe pero mis miedos y mi ansiedad me vencieron y se llevaron a mi bebe, es lo mas duro que me ha pasado, se me subió tanto la presión arterial que dejó de llegar oxígeno a la bebe y murio, medio proclamáis,mi consejo es que luchen traten de estar tranquilas y piensen en la recompensa de un hijo… Fuerza y fe en dios es lo único que nos hace falta para esta tortura que es el pánico y la ansiedad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.